in

El Chapo Guzmán lanzó una línea de ropa y su esposa estará a cargo de los pormenores

Chapo
Cortesía de La Saga

Durante años el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo, ha dado de qué hablar, pues se destacó como líder del Cártel de Sinaloa. El 12 de febrero se le declaró culpable de todos los delitos por los que era procesado en una corte de Estados Unidos. 

Esto no ha sido impedimento para que el Chapo siga haciendo crecer su fortuna. Su esposa, Emma Coronel, confirmó los rumores del proyecto de una línea de ropa con el nombre del capo.

Coronel hizo el anuncio junto a una foto en la que aparece sentada en un sillón y una computadora sobre sus piernas. “Quiero contarles que estoy muy emocionada; espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos”.

También puede leer: El desnudo de Romeo Santos desató memes que alborotaron las redes

La otrora reina de belleza comentó que tiene como meta proyectar su estilo y el de su esposo, pidiendo entonces la opinión de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos! ?

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Ariana Grande

¿Bisexual? Ariana Grande dijo en una canción que le gustan los hombres y las mujeres

Fernández

Mónica Fernández y Alejandro Quiñonez ayudan a vender marcas “en verdes”