in

“No soy un niño”: Charlize Therón reveló que su hija es transgénero

Charlize Therón
Foto: Vanity Fair.

La ganadora de un Oscar en 2004, por su rol protagónico en Monster, habló acerca de la sexualidad de su hija de 7 años. 

Charlize Therón explicó cómo fue el proceso en que Jackson le contó que se identificaba con el género femenino. “Sí, yo también pensaba que Jackson era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: ¡No lo soy!”, explicó en una entrevista publicada este jueves por el diario británico Daily Mail. 

La actriz adoptó en 2012 a Jackson en un orfanato de Sudráfica, su país natal. Tres años después hizo lo mismo con su otra hija, August.

También puede leer: Los grandes ausentes del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II

“Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y deseo que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quién quieren ser. Mi trabajo es respetarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo necesitan para ser lo que desean”, añadía Theron.

Enfatizó que hará todo lo que pueda para que sus hijos tengan ese derecho de ser libres.  Tal y como le inculcó su madre. “Ella me enseñó a alzar la voz. Tienes que ser capaz de saber que, cuando la vida acabe, has vivido la verdad con la que te sientes cómodo y no hay nada negativo en ello.”

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook. 

¿Qué piensas?

Isabel II

Los grandes ausentes del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II

Newmaker Quintero.

¡Hot! Newmaker Quintero se desnudó en una playa de Vargas (+Video)