in

Chataing y sus reporteros tendrán un reencuentro de humor y reflexión

Chataing
Cortesía

El próximo 9 de mayo, quienes lograron marcar pauta con el programa Chataing Tv, Luis Chataing, y su staff de reporteros; Jean Mary, Led Varela, Jóse Rafael Guzmán, Alex Goncálves, y Manuel Silva, se darán cita en el Teatro Silvia Pinal de Ciudad de México.

Contando Historias de Chataing TV, será el espacio ideal para que estos venezolanos relaten sus anécdotas y tras cámaras de cuando compartían uno de los programas más importantes de la televisión venezolana de todos los tiempos.

También puede leer: ¡Quien los viera! Estos actores se la han tenido que ver con la justicia

“Será un reencuentro entre amigos, de quiénes hicimos el show. Será como estar en la sala de la casa de cualquiera de nosotros y compartir una noche de risas y reflexiones; acompañadas por escenas visuales del programa y la gira de despedida que realizamos por varias ciudades de Venezuela”, explicó Chataing.

Agrega que el objetivo es contar historias detrás del programa relatadas por cada uno de los protagonistas. Habrá oportunidad para que cada quien intervenga, le dé su matiz particular e, incluso, se “saboteen” unos a otros.

Además, comentó que “la idea surgió de hacer algo distinto a una reunión de rutinas de stand up; algo que permitiera la intervención de todos. Recordar el programa que nos permitió acompañar desde el humor la dura situación que aún afecta a Venezuela”, comentó.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Desde la Butaca: El mejor villano de los cómics llega con su primer tráiler

Charly

¡Imperdible! La reunión entre Charly Mata y los “colectivos” que se viralizó