in

Chiky Lorens: “Protestemos con bochinche” (+Video)

Youtuber es criticado por besar apasionadamente a su hermana

El reconocido travesti de la pantalla chica venezolana, Juan Solorzano, conocido artísticamente como Chiky Lorens, hizo un llamado a sus connacionales a protestar. 

Durante una entrevista para Caraota Digital, Chiky dio los detalles de la pieza teatral que estará presentando en la temporada número 20 de Micro teatro Venezuela.

La historia que se desarrolla en 15 minutos, titulada Las chicas del klap insta a los venezolanos a protestar por sus derechos; pero de una manera pacífica.

“Lo importante es reír. Y si vamos a protestar, protestemos con la risa, los venezolanos somos así. Somos el bochinche carne, bueno entonces vamos a protestar ¡Protestemos con bochinche!”, apuntó el artista.

Puedes leer también: Youtuber es fuertemente criticado por besarse apasionadamente con su hermana

En un tono más personal, Solorzano compartió cuál es su sueño después de la Chiky. Conmovido por la situación que atraviesa el país, el intérprete aseguró que quiere terminar sus días en Venezuela.

Juan Solorzano se incorporó a La bomba en 2017 bajo la piel de la Chyky, marcando un hito en la televisión venezolana.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Anna Vaccarela

Anna Vaccarella y Román Lozinski confirmaron su separación

Animador

Animador de La bomba ofendió a la actual Miss Venezuela en televisión nacional (+Video)