in ,

Christian Estrada a fans de Frida Sofía: Díganle que la amo

Estrada se puso romántico a través de las redes sociales

Frida Sofía
Foto: Cortesía.

Como si fuera el cuento del “gallo pelón”, el modelo Christian Estrada aviva las llamas del escándalo que envuelven a su ex, Frida Sofía, y a quien fuera su suegra y posible amante, la siempre polémica Alejandra Guzmán

No sabemos si el joven stalkeó a Frida, si recordó los buenos momentos juntos o simplemente nunca lo superó (y por eso buscó refugio en los brazos de la Guzmán), pero lo cierto es que reconoció que no olvida a su antiguo amor.

Christian pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para enviarle un mensaje claro y preciso a la intérprete de Ándale: “La extraño… Díganle que la amo”.

También puedes leer: ¡Agárrense! Pamela Anderson vuelve a la soltería

Además, expresó estar dispuesto a olvidar el pasado y sus problemas, sin importar el escándalo entre madre e hija que convirtió las redes en una verdadera vecindad.

Los seguidores del azteca no perdieron oportunidad para hacer sentir su opinión. “Vuelve con @ifridag, hacen bonita pareja”, opinó una usuaria, mientras otra rechazó la idea de un regreso. “Que decepción, creí que te valorabas más, pero las parejas son lo que creemos que merecemos, lastima que creas que mereces esos tratos y esa poca lealtad para hablar de ti, cierto es que nos atraemos por patologías (sic)”.

Según el canal de Las Estrallas, el confundido hombre publicó a través de sus Instagram Stories que anhela recibir un mensaje en el que le digan que lo extrañan, sin embargo, lo borró de inmediato.

También puedes leer: Presidente del Miss Grand International confirmó que el sarao es aquí en Venezuela (+Fotos)

“Ojalá algún día de la nada me llegue un mensaje tuyo diciéndome: ‘no sé qué me pasa, pero te extraño’. Ya vi todo”, escribió el modelo sin poner dedicatoria.

El desahogo viene después de haber insinuado que Frida Sofía abortó un bebé que tendrían juntos, y tras convertirse en el tercero en discordia entre madre e hija.

 

¿Qué piensas?

¡Agárrense! Pamela Anderson vuelve a la soltería

Lasso

Más de un fanático quedó loco con aparición de Sheryl en las redes de Lasso (+Comentarios)