in

Chyno Miranda y Natasha Araos echaron un pie al ritmo del merengue (+Video)

Chyno
Cortesía IG Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos, quienes están a la espera de su primogénito Lucca, se mostraron muy románticos bailando merengue. 

A semanas de que nazca su pequeño, Chyno publicó un audiovisual en el que plasmó el momento en el que invitó a su esposa Natasha Araos a bailar al ritmo de uno de sus temas.

“Cuando se juntan las ganas de bailar y los nervios de ya casi recibir a nuestro hijo Lucca”, afirmó el intérprete de Hasta el ombligo en la publicación que reunió más de un millón de reproducciones.

Los elogios por parte de los seguidores del criollo no se hicieron esperar y también enfatizaron lo “hermosa” que luce Araos en su etapa de embarazada.

“Por ahí dicen que el merengue murió, vamos a rescatarlo entonces”, concluyó el post en el que Chyno preguntó que con quién sugieren que haga un featuring para su tema de merengue que suena en el clip.

También puede leer: La ardiente fotografía con la que Keysi Sayago sorprendió a sus seguidores

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Keysis Sayago

La ardiente fotografía con la que Keysi Sayago sorprendió a sus seguidores

Usuaria_Luis Olavarrieta

La respuesta de Luis Olavarrieta a una usuaria que lo criticó por ir a la playa