in ,

Se suman comediantes: el 3er Diplomado del humor llegó a su etapa final y así lo celebrarán

Los más grandes de la comedia se darán cita este fin de semana

comediantes
La Sopa

En la actualidad, la comedia en Venezuela ha tomado protagonismo y como lo bueno debe multiplicarse, aspirantes a la divertida profesión del humor se dieron en el 3er Diplomado del Humory este fin de semana se presentarán ante el público para demostrar sus dotes.

Rey Vecchionacce y Alejandra Otero sirvieron como guías de más de 25 alumnos; mientras que  el Profesor Briceño, Emilio Lovera, Ricardo del Búfalo, Ronaldo Díaz, La Vero Gomez, Willy Mckey, Domingo Mondongo y Luis Carlos Díaz, participaron también como profesores.

También puedes leer: “No podemos pensar en la crisis si queremos llegar lejos” Artistas se unen en una explosión musical

El equipo asegura que es un diplomado “serio y académico, no es un taller”. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de la historia del Stand Up y además aprender desde cero cómo ser un buen humorista.

Este sábado 23 y domingo 24, en Teatrex El Bosque los 28 aspirantes a comediantes, tendrán 5 minutos cada uno para mostrar lo aprendido. Entre ellos mismos ya se han presentado, pero ahora lo harán frente al público en general.

El día sábado serán Alessandra Hamdan, más conocido como Yassirijilla (3:00pm) y Gabo Ruíz (5:00pm) quienes participen como host; mientras que el domingo estarán Óscar Martínez (3:00pm) y Carlos Alvarado (5:00pm).

“Luego de 104 horas de formación académica intensa, con profesores de talla mundial, dónde cada alumno fue retado a encontrar su propio estilo de comedia y en las que se fajaron para preparar unos 5 minutos de rutina de #StandUp, ahora tendrán la prueba máxima: hacer que el público de @teatrex se cuaje de la risa”.

flyer-diplomado-del-humor_LaSopa
Cortesía

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Debora

El pasado no perdona: filtraron fotos de Débora Menicucci con un preso político

brad

Brad Pitt podría haber encontrado nuevamente el amor y estos son los datos que debes saber de su “conquista”