in ,

Este famoso comentarista de moda confesó que es VIH positivo

Jonathan Van Ness reveló al diario New York Times que vive con VIH

El reconocido estilista, Jonathan Van Ness, quien además es una de las estrellas del programa Queer Eye, confesó que es VIH positivo y que tiene casi 10 años viviendo con esa condición.

Lo reveló en una entrevista para New York Times antes del lanzamiento de sus memorias Over the Top,  un libro en el que el famoso peluquero asegura que también fue violado

“He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser esto vulnerable con las personas. Hay temas de los que hay que hablar”, dijo.

También puedes leer: Difunden fotos inéditas de Freddie Mercury antes de su muerte (+Ains)

Al recordar el día en que dio positivo al VIH, Jonathan escribió en su libro: “Ese día fue tan devastador como se podría pensar que sería”, reseñó La Botana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m ready. Cover & Story for @obsmagazine words by @aaronovitch ???? by @daniellelevitt

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn) el

an Ness afirmó al diario que cuando fue participar del programa se sintió en una situación difícil:”Pensé ‘¿Quiero hablar sobre mi estado?’ (…) Siento la necesidad de hablar sobre esto. Todos estos son temas difíciles de los que hablar en un programa sobre cabello y maquillaje. Eso no significa que ‘Queer Eye’ sea menos válido, pero quiero que la gente se dé cuenta de que nunca estás demasiado roto para que te arreglen”.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Roxy

Las nuevas revelaciones de Roxy, la presunta asesina vinculada con Jimena Araya

Criollo House

Criollo House enfrenta problemas de usurpación con su antiguo productor