in

Cómo ver la octava temporada de Game of Thrones por Internet

temporada game of thrones
Cortesía

¡El invierno está aquí! Este 14 de abril se estrena la octava temporada de Game of Thrones y la pregunta de muchos es ¿cómo verla por Internet?.

La última temporada de Game of Thrones será trasmitida por Internet para Latinoamerica a través de la plataforma HBO Go; para  acceder a la aplicación tienes que ser cliente de un paquete de cable que incluya el canal de televisión, o pagar una suscripción independiente.

En cuanto a canales de televisión, estarán transmitiendo simultáneo HBO (subtitulada) HBO 2 (doblada al español) y Max. En Venezuela la cita para ver la etapa final de la historia escrita por George R. R. Martin es a las 9:00 p.m.

En México, Panamá, Ecuador, Colombia y Perú se verá a las 8:00 p.m. Mientras que en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay comenzará a las 10:00 p.m. Y en Bolivia comienza la transmisión a la misma hora que en Venezuela.

Puedes leer también: El resumen de Game of Thrones que necesitas ver antes de la octava temporada

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Estas son las modelos “plus size” más famosas del mundo (+Fotos)

Temporada 8, Capítulo 1 GOT

Te contamos todo lo que no viste del primer capítulo de la octava temporada de GOT (+Video)