in , ,

“Ese corazón hace tucutucutu”, Norkys Batista encontró el amor… otra vez

La actriz venezolana soltó la lengua y reveló detalles de su nueva pareja

norkys
IG @norkys_batista

Aunque hace algunos meses Norkys Batista dio de qué hablar por la cancelación de Visa estadounidense, todo parece indicar que el trámite ha sido resuelto. La criolla está en el país, específicamente en Miami y ya asistió a un espacio televisivo en el que contó detalles de su vida personal.

Chic al día, espacio conducido por los también venezolanos Kerly Ruíz Willy Martin, transmitido por EVTV Miami, recibió a la protagonista de Orgasmos, quien sin pelos en la lengua confesó que el amor a tocado nuevamente a su puerta.

También puedes leer: Artistas unen sus voces en redes sociales para rezar por esta noble razón

A través de las redes sociales, Norkys había lanzado unas cuantas imágenes acompañada, y con respecto a eso puntualizó “ese corazón hace tucutucutu; estoy feliz y contenta”; revelando así que sí está saliendo con alguien, del que no quiso contar mucho.

“Todos nos meremos una oportunidad, una y las que sean, hasta que consigas a tu príncipe verdadero”, comentó en referencia a los comentarios que ha recibido por parte de los usuarios de la plataforma 2.0; que si bien están contentos por ella, otros la han criticado.

Además, comentó que apareció sin buscarlo; “por qué negarse a la oportunidad”. Para concluir su cuento aseveró: “no me importa hoy en día lo que dice la gente”.

¿Qué piensas?

Disney

¡Para la historia! Disney superó los mil millones de dólares con sus recientes lanzamientos

Miss Grand 2019 La Sopa

¡No hay sanción que lo detenga! Miss Grand International 2019 sí será en Venezuela