in

¡Pasando pena! El incidente que vivió Corina Smith en La bomba

Corina Smith
Foto: Corina Smith. Instagram.

No es secreto que en la televisión venezolana los estándares de calidad han bajado. Una muestra de ello fue lo que vivió la  mañana de este miércoles la cantante Corina Smith. 

La intérprete de Mientras tanto estuvo fue invitada en los tres programas matutinos del canal Televen: Lo actual, Vitrina y La bomba. En dichos espacios hubo fallas de audio que afectaron las entrevistas a la artista.

También puede leer: Alejandro Sanz: “Este amor por Venezuela ocurrió hace casi 20 años”

El incidente más grave se registró en el programa farandulero, en el que por un largo rato el micrófono de la cantante presentó problemas. Vale destacar, que contrario a su costumbre, Televen no subió a su canal de YouTube el programa de este miércoles.

Foto: Instagram Televen.
Foto: Instagram Televen.

En La bomba, Corina interpretó su tema más reciente, Fondo de pantalla y cantó por primera vez en vivo su sencillo promocional Se te nota.

También reveló que tendrá varias colaboraciones con el colombiano Kevin Roldán.

Algunos usuarios criticaron a Televen por dedicar tres horas de programa a la artista. “Qué fastidio hoy con Televen, toda la mañana Corina. Esa chama que lo único que hace es play-back”, se dejó leer.

Otros celebraron el talento de la cantante. “Coriii estamos ansiosas por disfrutar del nuevo tema que esta por estrenarse”, le escribieron a Smith en su cuenta en Twitter.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Ramirez

Veruzhka Ramírez usó la etiqueta #LosNiñosSeRespetan para hablar de la inclusión

La cerveza será el eje comercial de este evento.

Carabobo reventará con el Rock to Beer Fest