in

Corina Smith está en Venezuela: “vinimos a girar”

¡Imperdible! Gustavo y Rein volvieron para lanzar el videoclip de Amantes

La intérprete de origen venezolano, Corina Smith regresó a su país natal; Caraota Digital fue tras su pista para traerte de cerca los detalles de lo que la artista está haciendo con su carrera, la cual sigue ascendiendo y ahora internacionalmente. 

Este viernes 26 de abril, Corina lanzó en sus distintas Se te nota. Tras el éxito obtenido con Fondo de pantalla, Más Mientras tanto, la artista decidió regresar y girar para promocionar este nuevo tema.

“Vinimos a girar”, aseguró la intérprete, quien ya ha tenido la oportunidad de presentarse en distintas locaciones y reveló que el próximo 15 de junio tendrá el concierto más grande de todo su carrera y, se llevará a cabo en la ciudad de Caracas.

También puede leer: ¡Imperdible! Gustavo y Rein volvieron para lanzar el videoclip de Amantes

Vale resaltar que hace un tiempo, la venezolana firmó contrato con la disquera Rimas; misma que cuenta con Kevin Roldán Bad Bunny en su lista de talentos; lo que le ha permitido crecer y crecer en la industria musical latinoamericana.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Britney Spears

El encuentro que tuvo Britney Spears tras salir del centro de salud mental

¡Locura total! Venezolanos estremecidos por el estreno de Avengers: Endgame