in ,

¡A disfrutar! Ya se inició la segunda emisión de Cortos y Variados en el Teatro Escena 8

Cinco obras en los géneros que van de la farsa, comedia y drama; además de un atractivo espectáculo de danza-teatro

Cortos
Cortesía

Este sábado 18 Ascensao Producciones se volvió a instalar en el Teatro Escena 8 con a II Emisión de Cortos y Variados. Desde los jueves hasta los días sábados, en horario comprendido de de 7:00 p.m. a y 9:30 p.m, los caraqueños tienen la opción de pasar un rato diferente.

Cinco obras en los géneros que van de la farsa, comedia y drama; además de un atractivo espectáculo de danza-teatro, están a disposición de quienes quieran disfrutar.

También puede leer: 5 TEORÍAS SOBRE EL FINAL DE GAME OF THRONES

La Venganza Perfecta

Por José Gregorio Rodríguez. Ella acude al psicólogo con el pretexto que sufre de ansiedad; cuando en realidad es que su marido le es infiel… El descubrimiento de una traición podría ser mortal.

Amélie: El Paraíso del Placer

Narra la historia de una prostituta que comete el error de enamorarse de un hombre que no está dispuesto a cumplir la promesa de amarla por encima de cualquier cosa. Y también cuenta con la autoría de José Gregorio Rodríguez

Hermana

Jhonathan Romero, relata la historia de un día normal en la peluquería de Aníbal y Zulay, hasta que llega su cliente más fiel Virginia, pidiendo Consejos para su nueva relación amorosa, entre risas y alboroto buscarán hacerle un cambio de look.

Mamá, este cuerpo no es mío

José Gregorio Rodríguez siguió volando con su imaginación y en esta podrás disfrutar de la historia de una persona que físicamente es un hombre, pero su corazón y su mente dicen lo contrario: Es una mujer que nació en el cuerpo equivocado.

Minutos de terror

De Carmelo Castro. Dionisio, un sanguinario terrorista ha sido apresado y torturado sin misericordia por la Agente uno y él Agente dos para que confiese en que estación del Metro de la ciudad coloco una potente bomba que estallara en quince minutos.

Ciudad en llanto

Angelica Escalona dice “presente” con texto de Federico García Lorca Ciudad sin Sueño. 

Nada hay más grande en el mundo que la realidad; nos sorprendemos queriendo y actuando lo que no deseamos, afirmando lo que hemos negado siempre y nos decimos “estoy preso en la trampa”. Vivir es recrear; recreamos las imágenes, se nos desaparecen dejándonos frente a frente con unos personajes que deambulan como almas errantes por una ciudad sin ley, oscurecidos por sus muros con una mezcla de soledades, sin sueños ni ilusiones. Un fuerte exilio humano.

¿Qué piensas?

Game of Thrones

5 teorías sobre el final de Game of Thrones

Rey

El mexicano Rey Coronado quiere conquistar al público venezolano