in , ,

Lady Gaga es vista con su nuevo amor y no es Bradley Cooper

La nueva pareja de la cantante es parte de su equipo de trabajo

Lady Gaga y Bradley Cooper
Foto: Portal Glamour

Aunque se rumoraba que Lady Gaga acabó con el hogar que conformaron la súpermodelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper, todo parece indicar que la cantante estadounidense no tiene nada que ver con esa ruptura.

La Gaga fue sorprendida por los paparazzi con otro hombre, que no es Bradley, con quien se llegó a decir que la polémica intérprete tenía un romance; ni Christian Carino, su exprometido hasta hace seis meses.

También puedes leer: ¡Susto! Damián Genovese será un alma en pena (+Imágenes fuertes)

El nuevo amor de Lady es Dan Horton, su ingeniero de sonido, con quien la sorprendieron besándose en Granville en Studio City, un restaurante ubicado en California.

Los “tórtolos” no intentaron ocultar su amor, de acuerdo con People. Dan y la cantante “se estaban besando mientras hablaban muy de cerca” y que “ella tenía una mesa cerca a la vereda, por lo que claramente estaba de acuerdo con ser vista”, sostuvo una fuente a la revista norteamericana.

Es importante recordar que la prensa rosa internacional aseguró que Cooper abandonó a Shayk para empezar una relación amorosa con Lady, su coprotagonista en A star is burn.

¿Qué piensas?

La Divaza

¿Lo viste? La Divaza se “gasta” un cuerpazo envidiable

Razones por las que Anzoátegui es gran favorita del Miss Venezuela 2019