in , , ,

Con un show case Criollo House celebró su tercer aniversario

Además anunciaron el inicio de un concurso para estudiantes y su gira por toda Suramérica

Criollo House
Foto: Ulises Donis

Los reyes de la demencia se dieron cita en una popular espacio de Caracas y junto a amigos, familiares y colegas celebraron su tercer aniversario; además, revelaron detalles de la gira que inician por toda Suramérica.

Criollo House en esta oportunidad sorprendió a la fanaticada con el anuncio de un concurso en el que solo estudiantes a punto de graduarse del liceo podrán participar. La agrupación criolla agregó que el premio será una rumba con todo el sonido incluido.

En el mismo encuentro, el vocalista Alfredo comentó que podrán participar colegios del todo el territorio nacional; todo este sorteo se llevará a cabo por Instagram.

También puede leer: ¡URGENTE! EL ESTUDIO DE PORTADA’S NECESITA UNA FUMIGACIÓN

Entre otras cosas, contó que este proyecto se tiene pensado desde el mismo año, pero fue ahora cuando decidieron darle play. Todos los gastos relacionados con sonido, iluminación, cotillones correrá por parte de ellos.

Agregó que no solo se trata de decir “quiero una rumba”, sino también de tener buenas notas “hasta un 15 les acepto”, asegurando que quienes siguen apostando por el país merecen tener una Promo demente. 

En cuanto a su gira, Criollo House ya comenzó a presentarse en distintos países y puntualizaron que en esta oportunidad están más felices que nunca porque recorrerán toda Suramérica.

¿Qué piensas?

Michael Jackson.

Salió a la luz una nueva acusación contra Michael Jackson por “comportamiento inapropiado”

Franwil

“No se pongan límites”: Franwil Basulto lo contó ¡todo!