in

Los grandes ausentes del cumpleaños número 93 de la reina Isabel II

Isabel II
Foto: EFE.

La reina Isabel II llegó este domingo a los 93 años. Esta fecha la festeja la soberana británica en la intimidad junto con su familia. 

Sin embargo, en la celebración de este nuevo aniversario hubo grandes ausentes. La primera fue Meghan Markle, duquesa de Sussex, por su avanzado estado de gestación, según datos publicados por el periódico español El País. 

Isabel II
Foto: Marca.

Y el otro fue el duque de Edimburgo. Llamó la atención que la reina llegará sola al servicio religioso que se efectúo en la capilla gótica de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor.

También puede leer: ¡Le salió competencia a JLo! Así canta la hija de Alex Rodríguez

En los actos, la reina se encontró con otros miembros de la familia real británica, entre ellos los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el duque de Sussex, Enrique, la princesa Ana y Zara y Mike Tindall, reseñó la agencia de noticias españolas EFE.

Isabel II
Foto: AP

La vestimenta de Isabel II consistió en un abrigo en tonos verde menta. El conjunto lo acompañó con un sombrero decorado con un lazo rosado.

Su costumbre es festejar su cumpleaños dos veces: “el día equivalente al que nació y, después, en una ceremonia oficial el segundo sábado del mes de junio, marcada por el célebre desfile militar por el centro de Londres conocido como ´Trooping the color´”, añadió EFE. 

Isabel II
Foto: EFE.
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook. 

¿Qué piensas?

Avicii

Preparan disco póstumo de Avicii a un año de su muerte

Charlize Therón

“No soy un niño”: Charlize Therón reveló que su hija es transgénero