in

Daddy Raidan, El Arabito, encendió la cartelera musical con Flama

Daddy Raidan
Foto: Cortesía.

Daddy Raidan, conocido como El Arabito, llegó de nuevo al mercado musical con un pegajoso tema llamado Flama. 

El sencillo está caracterizado por la influencia árabe del cantante. “Esta es una canción que sigue manteniendo el ritmo árabe dentro del género urbano dance. Con esto buscamos marcar una diferencia entre lo ya disponible en el reggaetón. La idea es llegar a toda la colonia a la cual pertenezco”, aseguró Raidan, según la información de una nota de prensa.

Daddy Raidan
Foto: Cortesía.

También puede leer: Polémica en España por humorista que se burló de las personas con Síndrome de Down

Con Flama, el artista busca mantener un sitial en el público juvenil. Además de conquistar a la comunidad árabe en Venezuela, aseguró el texto.
El audiovisual del tema lo realizó con Raziel y J Company, “para hacer que la letra y mezcla musical sea totalmente pegajosa, y se convierta en un todo un éxito radial”.

Acerca de sus proyectos futuros, Daddy Raidan espera obtener su primera placa discográfica, a través de sus temas urbanos y electrónicos y con el sello de su origen sirio.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

escenas post-créditos

¡No lo esperes, que no hay! Avengers: Endgame no tiene escenas post-créditos

Eudis Ruiz

Cantante Eudis Ruiz se va de estreno con el videoclip Tal para cual