in

Al ritmo de Daddy Yankee médicos animaron a pacientes de diálisis en República Dominicana

Daddy Yankee
Cortesía de Billboard

Un video que se viralizó a través de las redes sociales conmovió a Daddy Yankee. Sí, el puertorriqueño se mostró emocionado y compartió en su cuenta de Instagram un material audiovisual en el que se logra ver a médicos y pacientes de diálisis bailando al ritmo Con calma. 

Un grupo de doctores alentaron a sus pacientes danzando la canción de Daddy Yankee. No solo el reguetonero, sino usuarios de la plataforma 2.0 pudieron ver como los pacientes sonreían gracias a su canción y el esfuerzo del personal médico.

También puede leer: ¡Es oficial! Prince Royce contrajo matrimonio en secreto

“Me encantó este video de una unidad de diálisis en República Dominicana. Muy duro como le llevan alegría a sus pacientes bailando Con Calma“, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encantó este video de una unidad de Diálisis en #RepúblicaDominicana muy duro como le llevan alegría a sus pacientes bailando #ConCalma . ??

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Royce

¡Es oficial! Prince Royce contrajo matrimonio en secreto

Rápido

Toretto y Letty de Rápido y Furioso se unieron para la publicación en un video y muchos no lo entienden