in

La historia de la daga con que Arya Stark derrotó al Rey de la Noche

En la batalla contra el Rey de la Noche, parte del tercer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, el momento clave se centró en  uno de los personajes más importantes de la serie como lo es Arya Stark y una daga.

El arma elegida por Arya apareció en varios momentos importantes de las pasadas temporadas, y fue un arma que pasó por varias manos antes de culminar en el estómago del Rey de la Noche, reseñó el New York Times.

La primera vez que la daga hace su aparición es cuando un sicario es contratado para asesinar a Bran Stark, hermano de Arya, mientras está en coma en el segundo episodio de la primera temporada de la serie.

Tras pasar por varias manos, la toma uno Petyr Baelish, mejor conocido como Meñique, quien años después se la retorna a Brandon Stark como parte de un recordatorio y ayuda para el último heredero varón de los Stark.

Bran, quien se encuentra lisiado y es el cuervo de los tres ojos, decide entregarla a su hermana Arya debido a que se h convertido en una guerrera y prefirió dársela a alguien experto con las armas.

Arya utilizó dicha arma para cortarle el cuello a Meñique y después para apuñalar al Rey de la Noche con una de las pocas armas capaces de eliminarlo, puesto se trata de acero valyrio.

Lea también: Sonrisa de Emilia Clarke en Juego de Tronos se convirtió en un brillante meme

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Mora

¡Irreconocible! Así luce Trino Mora por enfrentar crítico estado de salud

“Una sola es la que sirve”, conoce qué opina Osmel Sousa sobre la nueva directiva del Miss Venezuela