in

Daniel Huen deleitó a los transeúntes del centro de Madrid (+Video)

Huen
IG @danielhuen

El cantautor venezolano Daniel Huen decidió hace algunos meses ir a probar suerte fuera de las fronteras de su país natal. Con su música ha logrado llamar la atención de muchos, primero en el reality show Got Talent España, ahora en pleno centro de Madrid. 

Huen posteó en su cuenta de Instagram un material audiovisual en el que mostró a sus seguidores que, a pesar de estar trabajando en otras áreas, sin duda lo que más disfruta es cantar.

También puede leer: ¿Ya lo escuchaste? Solo tú es lo nuevo de El Encuentro

“La música ha estado presente siempre. Yo he tratado de esconderme, de taparme los ojos y oídos, pero es inevitable. Amo la música, más que nada en el mundo. Es lo mejor que sé hacer, es algo que me hace sentir libre, es lo que llena mi alma de vida”, escribió el criollo.

Agregó que “nada se compara a momentos como éste. Así sea que esté frente a miles de personas en un escenario gigante o en la calle con mi hermano @julioperc en el centro de Madrid. Arte es arte, donde sea y como sea. Gracias a la vida y al universo por regalarme un viaje lleno de arte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti recibieron a su bebé (+Foto)

Sanz

Alejandro Sanz se pronunció por Venezuela mientras hacía promoción a su nuevo disco