in

Daniel Huen no se detiene y esto fue lo que hizo tras incidente en Got Talent España

Daniel Huen tras Got Talent
Foto: @Ticolozu.

Tras las ofensas que recibió Daniel Huen en Got Talent España no se amilanó. Todo lo contrario, decidió mostrar su talento pero en las calles de Madrid.

En sus historias en Instagram, el intérprete de Si me sigues mirando así compartió una presentación musical en una acera. “Hoy toca trabajar”, dijo el artista.

También puede leer: “No lo esperaba”: Actriz Marlene Favela está en la dulce espera de un bebé

Asimismo, ha insistido en la reconciliación acerca de lo sucedido con la miembro del jurado Paz Padilla. “No quiero guerras. Quiero vivir y trabajar con mi música brindando alegría a la gente sin hacerle mal a nadie”, escribió.

Captura de pantalla.

Huen recibió un gran apoyo por parte de la comunidad artística y el público venezolanos, quienes catalogaron de lamentable el episodio que vivió durante el reality show que transmite el canal Telecinco.

En el programa, el jurado emitió fuertes críticas. La más grave vino de la actriz española Paz Padilla, quien cuestionó los motivos por los que el cantante emigró. “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”, le dijo la jurado a Huen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de su historias en instagram, @Danielhuen colgó estos videos cantando en la calle,

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Time

De Ariana Grande a Ozuna, los artistas que integran las 100 personas influyentes de Time

Kate Middleton

¡Escándalo real! Problemas familiares de Kate Middleton salieron a la luz