in

Daniel Sarcos compartió un emotivo #TBT: “No imaginan cuánto los extraño”

Daniel Sarcos
Cortesía de Diario Libre

“Dios permitirá nuestro reencuentro”. Con esas palabras, Daniel Sarcos expresó cuánto extraña a Venezuela en este jueves de “volver al pasado”. 

El animador publicó un video del Festival de la Orquídea de 2009, el cual condujo. “No imaginan cuánto los extraño. Iba todos los años a buscar la bendición de la Virgen y del público”, escribió en su cuenta en Instagram.

También puede leer: A Mandi Meza no la perdonaron por esta foto con Daniela Cabello

Los seguidores del zuliano, recordado por presentar durante años el programa Super Sábado Sensacional, también se unieron al sentimiento de nostalgia.

“Para llorar; eres y serás mi favorito”; “Sólo el que estuvo hay sabe lo fascinante que se siente … El mejor de todos”; “Cuando Venezuela era otra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al artista ahora radicado en Florida, Estados Unidos.

El Festival de la Orquídea, celebrado en Maracaibo, constituyó uno de los eventos musicales más importantes en la historia del país. Sin embargo, la crisis lo hizo mermar como a otros espectáculos en Venezuela.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Mandi Meza

A Mandi Meza no la perdonaron por esta foto con Daniela Cabello

Actriz infantil de BBC murió a los 16 años tras sufrir un desmayo