in , ,

¡Sin pelos en la lengua! Daniela Alvarado aseguró que más nunca trabajaría con Jonathan Montenegro

A través de su cuenta de Instagram reveló las razones por las cuales no volvería a compartir escenas con el actor

Danila Alvarado
IG @danialvarado323

La actriz venezolana Daniela Alvarado usó su cuenta de Instagram para dedicarle un buen tiempo a la fanaticada y responder distintas preguntas que le realizaron a través de la dinámica ofrecida por la mencionada red social.

Los usuarios preguntaron sobre todo por su participación en telenovelas, bien sea nacionales o internacionales, también por los papeles que en algún momento le tocó interpretar. Más tarde, alguien la cuestionó: “¿Con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una telenovela?”, a lo que la criolla contestó: “con todos, menos Jonathan Montenegro”. 

Como era de esperarse, la plataforma 2.0 encendió sus alarmas y las ganas de saber el porqué no se hicieron esperar; para seguir complaciendo a sus seguidores Danielita reveló sus razones.

También puedes leer: Recordemos los más grandes éxitos de Héctor Lavoe a sus 26 años de fallecido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el


Antes que nada aseguró que su posición no tiene nada que ver con los problemas que este y sus exparejas tienen, pues vale resaltar que ella mantiene una muy buena relación con Patricia Schwarzgruber. Manifestó que todo esto se debe a que cuando ella juraba que eran muy buenos amigos, el hombre supuestamente se dio la tarea de hablar cosas de ellas que no eran ciertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

Lavoe

Recordemos los más grandes éxitos de Héctor Lavoe a sus 26 años de fallecido

Transgenero

Un transgénero forma parte del grupo de pre-seleccionadas para el Miss Earth 2019