in , , , ,

¡De las redes a la música! Daniela Barranco lanzó su primer sencillo promocional

Siempre dejó clara su pasión por la música

Barranco
Cortesía Boletín informativo

Tras años de preparación y lograr consagrarse como una de las influencers más importantes de Venezuela; Daniela Barranco se lanzó formalmente como cantante, estrenó su tema Shot, acompañado por un material audiovisual, protagonizado por ella misma.

Barranco reveló: “me preparé en un colegio musical, estudié canto desde que estaba primer grado hasta que cumplí 16 años. Nunca me imaginé hacer una carrera de ello, pero ahora que tengo la plataforma y es algo que me apasiona muchísimo, quiero compartirlo con las personas que me siguen”.

También puede leer: Cada vez falta menos y Chyno Miranda está ansioso por la llegada de su primogénito

Shot es el nombre del primer sencillo promocional de la venezolana. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. Fue escrita por Rafael “Neneto” Salcedo, OmarKoonze y la propia Daniela Barranco y la produjo Rafael SalcedoLa mezcla estuvo a cargo del cinco veces ganador del Grammy Luis Barrera, mientras que Felipe Tichauer se encargó de la masterización.

El tema habla de una relación tóxica; el hombre no le daba importancia a su pareja; ella decide buscarse a alguien más y no mortificarse por él ni por el final de su relación.

+ Información

¿Qué piensas?

Chyno

Cada vez falta menos y Chyno Miranda está ansioso por la llegada de su primogénito

Sigue la polémica: Esto dijo Don Omar sobre su donación por crisis en Venezuela