in

Daniela Di Giacomo aseguró que las mujeres sí necesitan la ayuda del maquillaje

Di Giacomo
IG @danydigiacomo

Quien en el año 2006 logró traer a Venezuela la corona de Miss International, Daniela Di Giacomo se ha desempeñado en distintas áreas del entretenimiento; actualmente se destaca como youtuber y vaya que ha sabido sentir identificadas a sus seguidoras con sus ocurrencias.

Di Giacomo posteó en su cuenta de Instagram un material audiovisual en el que se sirvió en explicar por qué las mujeres no deberían salir sin maquillaje. “Dejen de mentirrrrr! Que todas necesitamos una ayudaditaaaaa!”, escribió.

También puede leer: Erika Schwarzgruber respondió a quien la criticó por seguir amamantando a su bebé

Más de trescientos comentarios y miles de reproducciones reúne el post en el que dice: “dejen de decirnos que nos vemos igual de bellas con maquillaje o sin maquillaje, porque es mentira”, luego de comentar varias frecuentes preguntas que hacen las personas cuando ven a una mujer sin una gota de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Schwarzgruber

Erika Schwarzgruber respondió a quien la criticó por seguir amamantando a su bebé

Ricky

Ricky Martin meneó su cuerpazo al ritmo de Es mentiroso de Olga Tañón (+Video)