in ,

Danny Glover manifestó que en Venezuela el nivel de pobreza es bajo y reafirmó su apoyo a Maduro

El actor estadounidense asistió a una concentración en apoyo a Nicolás Maduro realizada en Hollywood.

Fernando Carrillo
Cortesía: Futbol.uy

Durante la concentración, Glover respaldó una vez más a Nicolás Maduro y aseguró que en Venezuela el nivel de pobreza es bajo.

En tal sentido, catalogó como “un show” la ayuda humanitaria que su país ha enviado para el pueblo venezolano.

Como argumento para defender a Maduro, Glover aseveró que Maduro construirá un millón de viviendas para finales de este 2019.

En su desfile por la alfombra roja de los Premios Oscar, Danny Glover aseguró que cuando viajó hace 15 años a Venezuela vio “algo extraordinario” que lo hizo sentir que “había la posibilidad de hacer un mundo mejor”.

Glover, quien fue amigo de Hugo Chavez, y mantiene relaciones con Nicolás Maduro, en el año 2007 planteó a Chávez hacer una película basada en el independentista haitiano Francois Dominique Toussaint-Louverture.

Al entonces presidente de Venezuela le pareció magnifica la idea. Desde la Asamblea Nacional se aprobó la extravagante suma de 17.8 millones de dólares para la realización de la cinta.

Puedes leer también: ¿Picado? Winston Vallenilla arremetió en contra de artistas internacionales (+Fotos)

A más de 10 años de haber recibido la suma de dinero, que algunos aseguran fue realmente de 28 millones de dólares, Glover no ha producido ninguna película.

+ Información

¿Qué piensas?

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo exhibió el tamaño de su miembro en Instagram (+Foto)

Chyno Miranda

Chyno Miranda habló de su reconciliación con Nacho