in

David Bisbal puso sus puntos sobre la mesa con respecto a la demanda de su exmujer

Bisbal
Cortesía de ChapinTV

El cantante David Bisbal se pronunció para revelar detalles de la demanda que interpuso en contra de su exmujer Elena Tablada, quien además es la madre de su hija mayor. 

Bisbal comentó que esto se debe a la protección de la intimidad de su hija Ella; teniendo como objetivo que no sea relacionada con temas de debate o promoción de marcas.

El español aclaró que esto no tiene nada que ver con que Tablada publique fotos de la niña, pues él y su esposa Rossana Zanneti, lo hacen.

También puede leer: El matrimonio de Justin Bieber pende de un hilo por sus problemas mentales

“No quiero que hablen de ella, ni que la asocien a ninguna marca”. Explicó que en una ocasión Elena promocionaba una marca de vestidos, y la pequeña Ella lucía uno de ellos.

Agregó: “lo quiero aclarar, los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer; yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”.

Bisbal interpuso la demanda para proteger la privacidad e intimidad de su hija el pasado mes de febrero.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Bieber

El matrimonio de Justin Bieber pende de un hilo por sus problemas mentales

Vuitton

La colección de Louis Vuitton inspirada en Michael Jackson fue eliminada