in

David Henrie aseguró que el papa Francisco lo ayudó a obtener un milagro

David Henrie
Instagram

El actor estadounidense David Henrie reveló que le pidió al papa Francisco  que rezara para que él y su esposa pudieran tener un hijo.

Dios cumplió el deseo del exchico Disney este 7 de marzo, cuando llegó a este mundo su primogénita Pía Philomena Francesca Henrie.

En un extenso y emotivo mensaje de Instagram, Henrie contó que antes de quedar embarazada de Pía su esposa sufrió tres abortos espontáneos.

Puedes leer también: Laura Zapata subió una fotografía sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores

“Sabíamos que si alguna vez íbamos a poder sostener a un bebé en nuestros brazos, ¡no debemos permitir que la tragedia afecte nuestro matrimonio, sino que más bien nos acerquemos más!”, escribió.

Asimismo, reveló que el segundo nombre de su hija es Francesca en honor al Papa.

“Personalmente le pedí que orara por María y que yo tuviéramos un bebé. Tomó nuestras manos, las mantuvo juntas. Dijo una bendición especial. Luego levantó la vista y me dijo que me preocupara que vendría un bebé. Eso fue casi exactamente hace nueve meses”.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Boneta

Diego Boneta mostró la transformación a la que se sometió para su próximo personaje (+Fotos)

Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry homenajeron a las víctimas del atentado en Nueva Zelanda