in

Diego Boneta mostró la transformación a la que se sometió para su próximo personaje (+Fotos)

Boneta
Cortesía de El Comercio

Tras sus últimas interpretaciones, Diego Boneta se ha consolidado como uno de los actores más cotizados de la actualidad. A través de su cuenta de Instagram ha revelado detalles de su próximo personaje, en esta oportunidad enseñó a sus seguidores la máscara que usará.

Una máscara formará parte del próximo personaje de Boneta. En una serie de historias que compartió el actor se pudo ver cómo un equipo de caracterización le aplicó una mezcla color azul, yeso y otros materiales el rostro.

Como resultado quedó una máscara a partir de la cual se podrán hacer diversos apliques que lucirá a cuadro.

También puede leer: Laura Zapata subió una fotografía sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores

A pesar de que se desconoce el nombre del trabajo, porque Boneta aún no lo ha querido revelar, escribió el siguiente mensaje para acompañar los clips: “Muy muy emocionado por mi nuevo proyecto”.

Este 2019 será un año muy productivo para el actor mexicano. Espera el estreno de la nueva película de Terminator (la número seis de la franquicia); tentativamente se estrena en noviembre de este año.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Laura Zapata

Laura Zapata subió una fotografía sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores

David Henrie

David Henrie aseguró que el papa Francisco lo ayudó a obtener un milagro