in , ,

Not so commercial es el nombre del álbum que prepara el DJ Alberto Kretschmar

Reunirá el trabajo que viene haciendo desde hace años como DJ y productor de eventos musicales

DJ
Cortesía

El venezolano, Alberto Kretschmar anunció que trabaja en su álbum Not so commercial, en el cual reunirá el trabajo que viene haciendo desde hace siete años como DJ y productor de grandes eventos musicales.

El DJ contará con la participación especial de artistas, con los que ha tenido la oportunidad de compartir durante su carrera. Además el productor Ronald Artesano y su coproductora Nicole Herrada, lo acompañan en este proyecto.

También puede leer: Y siguen dando de qué hablar, Karol G y Anuel hicieron una carrera en motos

“Es una gran producción que conforman un álbum sorpresa, que comprende varios temas, que iremos mostrando, mes a mes; a través de las diferentes plataformas musicales de la actualidad. Estamos seleccionando lo mejor de cada evento y estamos seguros que será un gran éxito”, informó DJ AK.

“Actualmente tengo propuestas de colaboraciones en varias partes del mundo con disqueras, y quisiera llevar mi talento musical; además, dejar el nombre de mi país en alto, propuestas que manejaré luego de consolidar y tener listo el álbum sorpresa”, agregó Alberto.

Alberto es conocido y recordado porque su participación en eventos como: Smirnoff Summer Tour 2015, 2016, 2017; Orca Tour Margarita 2014, 2015, 2016, entre otros. Siempre estuvo relacionado con diversión, grandes sorpresas y buena música, tanto que lo llevaron a convertirse en el infaltable, de grandes e importantes celebraciones públicas y privadas. Además de su simpatía y capacidad para compartir con el público.

¿Qué piensas?

Karol G

Y siguen dando de qué hablar, Karol G y Anuel hicieron una carrera en motos

Premios Heat

Conoce a los triunfadores de los Premios Heat 2019