in , ,

DJ venezolano dice “presente” en el Ultra Music Festival

Mars Attax, dúo integrado por Logan Dakota y Max Antone

Festival
IG @itsmarsattax

Cada vez falta menos para la celebración del reconocido Miami Music Week, mismo que contará con la presentación de Mars Attax, dúo integrado por Logan Dakota y Max Antone, quien buscará dejar el nombre de Venezuela en alto en el Ultra Music Festival. 

El Ultra Music Festival se celebra en la ciudad de Miami desde hace 23 años; se ha convertido en la casa de grandes intérpretes de la escena musical electrónica. La trayectoria de este dúo marcará pauta al presentarse por primera ves en este circuito especial.

También puede leer: El más reciente disco de Pablo Alborán estuvo inspirado en Venezuela

Mars Attax 

Es una evolución del sonido del trap comercial, con influencias en distintos géneros musicales, múltiples estilos de música electrónica creadas por Logan y la sazón del género urbano – latino añadidas por Max. Tienen como objetivo globalizar su nueva fusión electrónica y devolver la escena al mainstream contando con el apoyo de Damián Pinto, host y presentador del Ultra Music Festival.

Ultra Music Festival 

Se caracteriza  por reunir DJ’s de la escena electrónica internacional. La edición de este año verá el lanzamiento de Resistance Island, con la mega estructura de Carl Cox. El escenario principal del Ultra Music Festival disfrutará de las actuaciones de Marshmello, The Chainmoskers, entre otros artistas, mientras que la tarima del Ultra Worlwide tendrá el regreso de Dog Blood.

+ Información

¿Qué piensas?

Nicki Minaj

¡Upa calor! La foto de Nicki Minaj en una popular posición sexual

Johansson

A Scarlett Johansson se le rompió el vestido por la mitad en una alfombra roja