in

Don Omar defendió la marihuana con Bill Gates como ejemplo

Don
IG @donomar

El cantante puertorriqueño Don Omar utilizó su cuenta de Instagram una vez más para expresar su apoyo al consumo legal de marihuana.

En esta oportunidad el boricua contó la historia del cofundador de Microsoft; Bill Gates, asegurando que hace mejor al mundo y fuma marihuana.

“¿Le reconocen? Se llama Bill Gates, multibillonario, padre de familia, lleva a sus hijos y nietos a la escuela, hijo de un leñador y dueño de MICROSOFT y algunas de sus más de 25 invenciones a favor de la humanidad. Fumador de marihuana y activista en pro de la legalización de la misma y sus derivados. Si usted aún no sabe cómo cambiar el mundo hágalo como el hombre que deja solo $5 dólares de propina, hace la fila para pedir su comida y recoge su ropa en la tintorería personalmente.  Todo un ejemplo…y fuma marihuana”, escribió Don sobre Gates.

Y después dejó una reflexión a quienes lo critican por apoyar el consumo legal de la marihuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Apuntó…

“Si usted lo último que se inventó fue un insulto hablé con su espejo pues usted no tiene nada que enseñarme a mi ni a muchos”.

Pero Bill Gates no ha sido el único personaje influyente de la historia moderna a quien el cantante ha puesto como ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Hizo lo propio con el cofundador de Apple Steve Jobs.

Estos argumentos de Don Omar llegan después de que recibiera un mar de críticas por la letra de su más reciente tema en colaboración con Farruko, Ramayama.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Arcangel

Arcángel pagó 3.000 dólares para salir de la cárcel

Emilia Clarke

La sonrisa de Emilia Clarke en Juego de Tronos que convirtieron en un ingenioso meme