in

Don Omar envió otro mensaje al Potro Álvarez tras ver un video de un asesinato en Venezuela

Don Omar
Cortesía

El cantante Don Omar se dirigió una vez más a su colega y adepto al chavismo el Potro Álvarez para hacerle un llamado de conciencia.  

Don Omar compartió un fuerte video en el que se ve como asesinan a balazos a un hombre en Venezuela. Aunque es difícil identificar el lugar del hecho, el dialecto de los hombres corresponde a la jerga criolla.

El crudo audiovisual lo acompañó de un mensaje dirigido a Álvarez. “Este video muestra como matan a un recogedor de basura usando la excusa de unos cables eléctricos robados”, explicó antes de hablarle al expelotero.

“POTRO ÁLVAREZ si esto le puede pasar a un recogedor de basura tan fácil también te puede pasar a ti. Anda mosca que en Venezuela las cosas están tan malas como las muestra el vídeo. Mi más sentido pésame a la familia de éste marginado que murió a manos de asesinos”, agregó.

Puedes leer también: Kim Kardashian fue criticada por salir en medias pantys

El intérprete comenzó a enviarle mensajes al Potro debido a que este le habría pedido que no apoyara el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue criticada por salir en medias pantys

Romeo Santos

Romeo Santos borró todas sus publicaciones de Instagram