in , ,

Donald Trump rompió el protocolo real en encuentro con la reina Isabell II

El Palacio de Buckingham fue el lugar elegido para recibir al mandatario estadounidense

Reina Isabel y Donald Trump
Cortesía

Todo iba color de rosas en la gala de recibimiento que celebró la Familia Real para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, hasta que el magnate olvidó los protocolos.

“Señor presidente, estoy encantada de darle la bienvenida a usted y a la señora Trump al Palacio de Buckingham esta noche, solo 12 meses después de nuestro primer encuentro en Windsor”, expresó la reina Isabel.

La respuesta de quien fuera el máximo representante del Miss Universo no se hizo esperar. Con profundo respeto, dijo: “Su Majestad, Melania y yo nos sentimos muy honrados por ser sus invitados en esta histórica visita de Estado”, y acto seguido brindó junto a la monarca para luego tocar su espalda; eso sí, de forma respetuosa.

También puedes leer: ¡Sinvergüenzona! Emily Ratajkowski enciende el termómetro 2.0 con fotos hot (+Galería)

Aunque fue un gesto cariñoso, las alarmas se encendieron para los defensores de los modos reales, pues a Isabell II no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

Sin embargo, la confusión quedó de ese tamaño y la gala continuó.

Donal Trump en su viista oficial al Reino Unido
Cortesía

 

Donald Trump rompió el protocolo real
Cortesía

 

Trump y la Reina Isabel
Cortesía

Además de los esposos Trump, también acudieron al encuentro Ivanka, Tiffany, Donald Jr. y Eric, hijos del norteamericano; así como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, la Condesa de Wessex, el príncipe Eduardo, el príncipe Andrés y la Princesa Anna.

¿Qué piensas?

Corina Smith hará vibrar la gran carpa del Eurobuilding este 15Jun

Richard Madden

Actor de Game of Thrones fue captado en una situación romántica con otro artista