in , ,

¡La verdad siempre sale a la luz! Drake está envuelto en escándalo sexual

El multimillonario rapero pagó a una mujer para que no revelara lo que le había pedido hacer

Drake
Cortesía The Medizine

Y quien actualmente se está viendo salpicado por un escándalo que, a sexualidad se refiere, es el rapero estadounidense Drake, quien le habría pagado a una mujer que lo acusó de agresión sexual durante su gira mundial Boy Meets en 2017.

A pesar de que supuestamente el artista la indemnizó con 310 mil euros; ahora, la mujer estadounidense y exstrippers de oficio Laquana Morris, mejor conocida como Layla, ha presentado una queja contra su propio abogado y desveló los detalles de aquel incidente.

El medio británico The Blast ha sido el primero en publicar la información y expusieron un informe presentado ante el Comité de quejas de abogados de Nueva York contra Alexander Cabereiras. La también modelo de Instagram describió con lujo de detalles lo que sucedió entre el rapero y ella, tras regresar a su habitación después de un concierto que brindó el artista en Manchester.

“Drake me obligó a practicar sexo oral. Era más que un fetiche”, confesó en dichos documentos. Según lo relatado, el rapero usó una taza para que la mujer escupiera en ella; “después, tiró el escupitajo en mi cara repitiendo: ‘Quiero ver tu cara descolocada'”.

También puede leer: ¡Ajá! Qué le dijo Kylie Jenner a su «exbff» tras el desplante que le hizo a la familia Kardashian

Morris también afirma: “como el incidente ocurrió en Manchester, Reino Unido, tuve que presentar un informe policial allí. Llamé al Departamento de Policía de Manchester en junio de 2017”.

Tras el acuerdo entre la víctima y Drake, el cantante fue investigado por las autoridades en el Reino Unido. El rapero finalmente quedó absuelto de cualquier delito por falta de pruebas. Fuentes cercanas al artista señalan que la policía no ha tomado represarías ya que tildan de falsa la historia.

“Drake estaba siendo investigado por asalto sexual. El oficial que dirigía el caso, Simón France, se comunicó conmigo y me dijo que no era suficiente evidencia y que no se tomaría ninguna otra acción. CPS solo llevaría el caso a los tribunales si hubiera 100% de posibilidades de procesamiento”, escribe en un email el investigador principal del caso. Un correo electrónico al que ha tenido acceso The Blast.

Según Morris, durante esta investigación, su abogado Alex Cabereiras comenzó las negociaciones con el abogado de Drake, quien, según ella, “rogó que no presentáramos una demanda y nos sugirió que esperáramos a que Drake termine su caso penal para hablar sobre la mediación”.

En septiembre del año pasado, Drake presentó una demanda contra Morris alegando que ella había tratado de extorsionarlo con reclamos falsos de embarazo y violación, aunque finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo. También señaló que la modelo creó posteriormente una relación fantasiosa con él y lo obligó a ir de gira con él. También le agobió con un cúmulo de mensajes a través de las redes sociales.

¿Qué piensas?

Lasso

Lasso supo sacarle punta al despecho por Sheryl

Bad Bunny

¿Qué tal? Bad Bunny tendrá su participación en la nueva entrega de Rápidos y Furiosos