in

El remake de Dumbo sigue intratable y lidera la cartelera nacional

Dumbo
Cortesía de Digital Trends Español

En la cima del top 5 de la cartelera nacional se encuentra el clásico de Disney, Dumbo. La producción que dirigió Tim Burton reúne en el mundo más de 260 millones de dólares en taquilla.  

Seguidamente se encuentra el filme de la heroína Capitana Marvel. Así lo informó este martes un conteo de Cinex a través de una nota de prensa.

El tercer puesto lo ocupa ¡Shazam!, “que en su segunda semana se ha convertido en un éxito recaudando más de 258,8 millones de dólares”, reveló la cadena de cines. Esta cinta la protagoniza Asher Ange. La historia está centrada en un adolescente que, de la noche a la mañana, se convierte en un superhéroe.

También en su primera semana After: Aquí empieza todo ha logrado ocupar el cuarto puesto. Este drama romántico presenta a Tessa (Josephine Langford), una joven universitaria que se enamora perdidamente del rebelde Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), con quien vive un intenso romance”, agregó el texto.

En el quinto puesto está Parque Mágico. El film refleja la historia de June, “una niña que sin darse cuenta se convierte en la creadora de un parque de diversiones donde vivirá increíbles aventuras junto a sus amigos”.

Para conocer las películas disponibles puedes consultar la cartelera de Cinex a través de www.cinex.com.ve, o seguirlos en sus redes sociales como @CinexVe.

Foto: Cortesía Cinex.

¿Qué piensas?

Pipe Bueno y Maluma

Pipe Bueno habló sobre su supuesto romance con Maluma

Tylor Swift

Condenaron a cuatro años de prisión a uno de los acosadores de Tylor Swift