in ,

El emotivo mensaje de Rosanna Zanetti a un año de su boda con David Bisbal ?

La criolla presumió su felicidad con el cantante español

David Bisbal
Cortesía Hola

La actriz venezolana Rosanna Zanetti alardeó a través de su cuenta en Instagram “lo feliz” que está junto a su esposo, el español David Bisbal. Lo hizo a propósito de cumplirse un año de su boda.

“El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo”, se refirió al aniversario de su casamiento mediante una fotografía.

También puedes leer: Charly Locote sigue girando y ahora hizo de las suyas en Memphis 

“Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro SI para toda la vida y mil vidas más”, mencionó.

Sin embargo, los elogios no solo vienen de parte de Rosanna. También lo hace el propio David. “Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo”, resaltó.

La pareja ha decidido enviar el emotivo mensaje al cumplirse el primer aniversario de lanzarse al agua en una ceremonia íntima y que además poco se sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se me ha pasado el año volando. Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe La Paz. Es un sueño hecho realidad compartir vida contigo!! @rosannazanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

¿Qué piensas?

WillArte

WillArte deja en alto nombre de Venezuela a través del tatuaje

Annybell

Annybell apuesta por la internacionalización y se unió a iZaak