in

Édgar Ramírez ante los apagones: “Reclamemos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta”

Edgar Ramírez
Cortesía de El Billuyo

El actor venezolano Édgar Ramírez expresó lo que siente al saber el “horror” que viven sus paisanos y los invitó a que no se acostumbren a las carencias que están padeciendo. 

Édgar Ramírez a pesar de la distancia y de sus compromisos artísticos en Hollywood ha demostrado que toda su atención está puesta en su tierra natal.

En esta oportunidad enfatizó su mensaje en que los venezolanos no deben acostumbrarse al dolor y a la supervivencia que arropa al país.

“Hoy, cuando nuestras familias continúan sometidas a una vida sin luz y sin agua como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría fe una profunda crisis humanitaria con todo tipo de carencias”, comenzó el mensaje que publicó el criollo en su cuenta en Instagram.

También puede leer: Norkys Batista a sus connacionales: “Te vas a calar el racionamiento

El artista señaló que a todas las dificultades que atraviesan sus coterráneos le está buscando un “nuevo lenguaje” que le permita describir la situación.

“En medio del dolor y la supervivencia se están gestando nuevos significados de compasión, consideración y de verdadera solidaridad”, afirmó Ramírez añadiendo que dichos valores ayudaran a “reconstruir nuestro país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??#nonosacostumbraremos #venezuela

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Norkys Batista

Norkys Batista a sus connacionales: “Te vas a calar el racionamiento”

Marko

El influencer venezolano Marko comparó a Nicolás Maduro con Adolf Hitler