in

El cuerpo de Thalía causó revuelo en las redes sociales (+Fotos)

Thalía, Caraota Digital
IG @thalia

La cantante y actriz mexicana Thalía, mostró lo bien que mantiene su figura a los 47 años y sus millones de seguidores hicieron énfasis en su abdomen plano y diminuta cintura. 

A través de su cuenta en Instagram Thalía compartió un par de instantáneas en las que posó con un pantalón amarillo, chaqueta verde y un top rosa pastel, outfit que permitió ver su afamada cintura y lo plano de su abdomen.

“Porque ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso”, escribió la mexicana para acompañar las fotografías.

En los años 90, tiempo en el que la carrera de la actriz estaba un auge, los fanáticos y diversos medios señalaban que Thalía se había sometido a una operación para quitarse costillas y así poder lucir una pequeña cintura, rumor que la artista ha desmentido y con el cual ha bromeado en varias ocaciones.

También puede leer: Presidente de Warner Bros. abandonó su cargo por un amorío con una actriz de 21 años

Captura de pantalla.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Presidente

Presidente de Warner Bros. abandonó su cargo por un amorío con una actriz de 21 años

Beyloune

“Sin el padre de mi hijo ahora todo cambió”: el emotivo mensaje de Luisana Beyloune