in , , ,

¡Entérate! El Encuentro sigue cosechando el éxito de su carrera

Y con esto se abren paso a la industria musical internacional

Encuentro
La Sopa

“Seis voces un sentimiento”, así describen los integrantes de El Encuentro esta boy band, misma con la que han demostrado el talento que tienen. Tras haber conquistado un sinfín de fanáticas durante su paso por un conocido reality show, los jóvenes no han dejado de trabajar fuertemente por llevar su talento un nivel más allá.

Abrahan; Carlos Daniel; Daniel; Memo; Danny y Landa son parte de esta agrupación venezolana que, el pasado 25 de abril demostraron que reúnen las cualidades necesarias para llegar lejos.

También puede leer: ANDREINA ÁLVAREZ LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA

En el show case en el que estuvieron acompañados de sus más fieles fanáticas, colegas y familia interpretaron sus éxitos El Encuentro; Solo tú; Lento y suave; Acurrúcame la vida y Nada es igual. Pop tropical urbano y baladas llenaron de éxito la noche, y los seis integrantes sintieron la satisfacción de su esfuerzo al ver como todos los asistentes disfrutaban de su gran desempeño, completamente en vivo.

Los venezolanos hicieron acto de presencia en la más reciente edición de los Premios Heat, celebrados en República Dominicana, dejando la bandera de Venezuela en alto.

¿Qué piensas?

Sopa

La Sopa del Día: 22 de mayo 2019 ???

Diseñadora venezolana lanza colección inspirada en su hija