in

El Puma: “Limpiar Venezuela no va a ser fácil, pero se va a lograr”

El puma
Fotografía cortesía de Infobae.

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como el Puma, afirmó este martes que para Venezuela es “muy importante” que los militares apoyen al presidente encargado del país, Juan Guaidó.

Aseveró que “hoy, mañana” o cuando sea se va a lograr la salida de Nicolás Maduro del poder. Aunque advirtió que “limpiar Venezuela no va a ser fácil”, se declaró convencido de que se “va a lograr”.

Vea también: Directv sacó del aire a CNN en inglés y BBC durante cobertura sobre Venezuela

En unas declaraciones a la agencia de noticias internacional, EFE, el Puma, que según ha dicho se plantea la posibilidad de presentarse como candidato presidencial cuando se convoquen elecciones libres en Venezuela, habló de las acciones de un grupo de militares afines a Juan Guaidó, y del llamamiento de este para que los venezolanos salgan a las calles.

El objetivo es que Maduro deje el poder. “Es un proceso donde tiene que reconocer que tiene que irse”, subrayó el cantante de 76 años, que está a punto de iniciar una gira mundial después de haber permanecido dos años apartado de los escenarios por motivos de salud.

A su juicio, si Maduro no se ha ido todavía es por “sus secuaces, por el combo” que está metido en el país, entre ellos “los cubanos y el narcotráfico”, que no quieren soltar el poder.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

“Llegó el día”, la escena de una telenovela que rememoraron por la Operación Libertad

Gesaria Laprieta. Instagram.

La animadora de Portada’s que también marchó por Venezuela