in

Erika Schwarzgruber respondió a quien la criticó por seguir amamantando a su bebé

Schwarzgruber
IG @erikaschwarzgruberoficial

La actriz y modelo venezolana, Erika Schwarzgruber se convirtió en madre hace poco más de un año, por medio de sus redes sociales se encarga de interactuar con sus seguidores y comentar parte de lo que es su día a día. 

Schwarzgruber ha revelado que aún amamanta a su bebé; “la conexión que tenemos Thiago y Yo cuando él está pegado a la tetica, es algo indescriptible”, escribió en una oportunidad.

Una seguidora se sirvió en criticarla y asegurar “ya eso es sinverguenzura porque según médicos, está comprobado que a esa edad ya esa leche no alimenta al niño”. La criolla no se quedó atrás y respondió en defensa.

También puede leer: Meghan Markle y el príncipe Harry ya casi se convierten en padres y esto debes saber del nuevo bebé real

“Quisiera saber a qué médicos va esta señora. Y también quisiera saber quién le pidió a ella su ignorante opinión”, escribió junto a un capture del comentario. Más adelante escribió: “Cuánta ignorancia puede caber en una persona”; dándole así distintas razones por las que aún le da leche materna a su bebé, Thiago. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Piaf

Piaf voz y delirio llega por primera vez a Houston

Di Giacomo

Daniela Di Giacomo aseguró que las mujeres sí necesitan la ayuda del maquillaje