in ,

¡Escándalo! Aseguran que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

A la cantante ya se le estaría notando la barriguita de embarazo

Lady Gaga y Bradley Cooper
Foto: Portal Glamour

Si pensabas que los rumores sobre el triángulo amoroso conformado por Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk habían llegado a su fin, te equivocaste. De acuerdo a un informante, la cantante estadounidense estaría esperando su primer hijo, fruto de su amor con el actor.

La noticia fue difundida por la revista InTouch Weekly, publicación que también asegura que a la intérprete de Bad romance ya se le nota su barriguita de embarazo.

También puedes leer: En fotos: Así va la barriguita de la actriz Georgina Palacios

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, aseguró el “pajarito”.

Recordemos que Bradley y Lady formaron una espléndida pareja en la cinta A star is born, aplaudida por la crítica a tal punto que ambos se presentaron en la pasada edición de los Premios Oscar.

Llamó la atención la química que la cantante y Cooper tuvieron en escenario, por lo que los rumores de un romance se dispararon. Poco tiempo después, Irina Shayk, pareja del artista, lo abandonó y la Gaga también rompió su compromiso de matrimonio con quien fuera su pareja.

¿Qué piensas?

Carol Anngel

Carol Anngel abrirá la cuarta temporada del Ciclo Arte Vivo en el Centro Cultural BOD

One Direction

Recrean escena de sexo oral protagonizada por dos ex One Direction ?