in

Mira las cinco escenas sexuales más candentes de Game of Thrones (+Videos)

Game of thrones
Cortesía

Faltan solo días para el estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO, Game of Thrones. 

Y antes de ver como el desenlace de Game of Thrones recordemos las escenas que más subieron la temperatura en las siete temporadas anteriores.

Las prostitutas en el burdel de Littlenfinger 

Una de las escenas más subidas de toda la serie, es en la que la prostituta Ross le practica sexo oral a otra mientras Littienfinger las guía.

Puedes leer también: Mánager de Ozuna compareció ante la fiscalía por el caso de Kevin Fret

Daenerys y Doreah 

Antes de la muerte de Kahl Drogo, una de las sirvientas de Daenerys le muestra trucos de seducción para que al hacer el amor con el líder de los dothraki ambos sientan placer. La impecable actuación de las intérpretes provocó un mar de sensaciones en los espectadores.

Daenerys y Daario

No solo lo sexual, sino también lo sentimental se puso a flor en el público durante el encuentro íntimo entre la madre de los dragones y Daario.

Robb y Talisa

Pasión, deseo y peligro, tres ingredientes explosivos para un encuentro sexual que están presentes cuando Robb Stark y Talisa Maegyr se olvidan del porqué no pueden estar juntos y hacen el amor en medio de la batalla de Oxcross.

Ygritte y Jon Snow 

La escena más caliente de la serie para muchos, hasta ahora, es el encuentro sexual de Ygritte y Jon Snow. Muchos atribuyen la perfección de la escena a la relación amorosa que mantienen los actores en la vida real.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Armas

Reynaldo Armas relanzó su tema Lamento Bolivariano en referencia a la actual situación de Venezuela

Caramelos de cianuro

Caramelos de Cianuro la rompió en el Lollapalooza