in

“Dios mío”: así luce el cuerpo de la esposa de Chyno después de haber dado a luz

Esposa de Chyno
Foto: Instagram Nastasha Araos

Diez días después del parto de Lucca, Natasha Araos, esposa de Chyno, mostró en Instagram cómo luce su figura. 

Con un par de fotos, Araos hizo este miércoles una comparación de su cuerpo antes y después del nacimiento del bebé que es fruto de su relación con el cantante venezolano.

“Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la familia”, escribió.

También puede leer: El comentario de Roberto Messuti antes de la muerte de Alan García

Asimismo, destacó que los buenos hábitos alimenticios la han ayudado a perder peso.

La madre de Lucca también habló acerca de lo que ha significado la llegada del bebé. “Estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio.. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados.. realmente es una etapa emocionante y hermosa”, explicó.

Ante la foto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos quedaron asombrados por el cambio tan rápido. Algunos escribieron: “Dios mío, qué bella”; “Bella! Poco a poco va bajando la inflamación vas a quedar como si nada hubiera pasado”; “La cuerpa siempre estuvo allí, solo que tenía un torontico de accesorio que hacía juego con sus ilusiones de amor para él”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Roberto Mesutti

Llamaron “rey de la basura” a Roberto Mesutti por comentario sobre Alan García

Mandi Meza

A Mandi Meza no la perdonaron por esta foto con Daniela Cabello