in

“Estás en nuestros corazones para siempre”: John Travolta recordó a su fallecido hijo

travolta
Cortesía de Diario de Xalapa

John Travolta, tras una década de la muerte de su hijo mayor Jett, rindió un sentido homenaje y aprovechó para concienciar sobre enfermedades como el autismo. 

El hijo mayor de Travolta, tenía autismo y la enfermedad de Kawasaki, y durante un descanso en las Bahamas en 2009, sufrió un ataque de epilepsia y los médicos de emergencia no pudieron reanimarlo.

“A mi querido amor, Jett… Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales”, afirmó Kelly Preston, esposa de Travolta en su cuenta de Instagram.

Jett, tenía 16 años cuando perdió la vida y después del fallecimiento sus padres fundaron la Jett Travolta Foundation, una organización sin fines de lucro para ayudar a niños con necesidades especiales.

También puede leer: Reveladas contradicciones del incidente donde Pablo Lyle golpeó a sexagenario que terminó muerto

Captura de pantalla.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Isler

¿María Gabriela Isler y su esposo planeando agrandar la familia?

Rosmeri Marval

El divertido y sexy video de Rosmeri Marval con bebé incluido