in

Este animador venezolano montó su negocio redondo en España

El conductor de Venevisión Plus también quiere ser empresario

El animador del espacio Acá en Latinoamerica, Daniel Pereira, transmitido todos los domingos por Venevisión Plus (Veplus), expande su talento por todo el mundo y ahora monta su negocio redondo en España.

Daniel informó que cuenta ya con talentos importantes en su portafolio como el influencer Edu Pruni y el cantante Polo Nandez, que recientemente grabó un tema musical con el venezolano Gustavo Elis, para darle impulso a lo que será su agencia de publicidad y representaciones instalada en “La madre patria”.

“Estoy agradecido con todos los talentos que forman parte de la agencia y los nuevos influencers se están uniendo… Con este proyecto queremos seguir impulsando y posicionando a los influencers por todo el mundo”, manifestó el viajero.

En la agencia también llevan a cabo estrategias para impulsar a marcas, empresas, cantantes, actores, actrices e influenciadores de alto target.

A través de su cuenta en  Instagram, @danielpereiratm, el estratega y animador continúa publicando los trabajos que va realizando en Europa y América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas veces en la vida las personas olvidan lo que deben recordar, y recuerdan lo que deben olvidar. ??‍♂️?

Una publicación compartida de Daniel Pereira (@danielpereiratm) el

¿Qué piensas?

Esta actriz salió con trabajo después participar en Game of Thrones

Barranco

¡Sigue subiendo! Daniela Barranco lanzó su segundo tema promocional Eclipse