in , ,

Esto es lo que se conoce de la noche final del Miss Supranational Venezuela 2019

La animadora Sasha López y el míster Leonardo Carrero serán los encargados del openning

Miss Supranational Venezuela.
Foto: Instagram Miss Supranational Venezuela.

Este jueves se celebra la primera edición del Miss Supranational Venezuela, certamen presidido por Prince Julio César que ha acaparado la atención de la prensa los últimos días.

Poco a poco se han dado a conocer ciertos detalles de lo que se verá en la gran final. La corona, por ejemplo, fue diseñada por Ricardo Patraca y resaltan a la vista las perlas y brillantes que tiene; asimismo, se sabe que la conducción estará a cargo de Leonardo Aldana, Franklin Salomón, Irrael Gómez y Rosangélica Monasterios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecidos con @ricardopatraca por elaborar la hermosa corona del Miss Supranational Venezuela 2019 ? ¡Muchas Gracias! #MSVporGV

Una publicación compartida de Miss Supranational Venezuela (@misssupravenezuela) el

También puedes leer: ¿Quiénes cantarán en Miss Supranational Venezuela 2019? Baja, baja, baja ? y lee

En exclusiva, La Sopa pudo conocer que el openning del certamen será protagonizado por el talento de Globovisión Sasha López y el míster Leonardo Carrero, quien llevará la bufanda de Venezuela en el Míster Supranational.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mirada que más fuerza ejerce es aquella que sin decirte nada te lo muestra todo. . . PH: @milvicarangurenfoto . . #pose #mirada #model #instagood

Una publicación compartida de Leonardo Carrero (@leonardoc01) el

Ambos demostrarán sus destrezas con el baile, piruetas y doblaje con la canción Medellín, de Madonna y Maluma.

¿Favoritismo?

Fuertes e insistentes son los rumores de un supuesto favoritismo hacia Miss Guárico, Michelle Castellanos, a quien muchos ya le ven la corona puesta.

Otro informante cercano al concurso reveló que las “madrinas” de la candidata son Aleska Génesis (Castellanos), su hermana, y Ninoska Vásquez, ganadora del Miss Venezuela Earth 2017 e íntima amiga de los “mandamás” de la organización hacedora de reinas.

De acuerdo con un reporte de esta redacción, Michelle fue traída de Estados Unidos con la intención de participar en el Miss Supranational Venezuela, tal como ocurrió con Ninoska en su momento, y como punto a favor podemos mencionar que la joven modelo domina el inglés, requisito indispensable para el evento internacional.

¿Qué piensas?

Tras 20 años de ausencia, Flor Núnez se reencuentra con el público venezolano

Luisito Comunica y La Chule

¡Amores en tiempos de YouTube! Luisito Comunica y La Chule ya no viven juntos