in , ,

¿Te ha pasado? Estos artistas contaron cómo se enamoraron de la novia de un amigo

El dúo anunció que ya tienen preparada una nueva canción y es para pedir perdón

Cortesía

El dúo EstoeSPostada, regresó a Venezuela para promocionar su nuevo tema Su amiga; tras haber alcanzado el éxito, por sus colaboraciones con grandes artistas como Chyno, La Melodía Perfecta, y el puertorriqueño Juhn

Salo y Pollo han presentado al público su séptimo tema, Su amiga, donde comparten la autoría con los también reconocidos venezolanos Reggi “El Auténtico” y Frank Santofimio quien además fue el productor. Toda la grabación se hizo en la ciudad de Miami, Florida.

También puedes leer: Conoce al bailarín venezolano que busca representar a los latinos en los escenarios del mundo

El material audiovisual que acompaña este tema estuvo bajo la dirección de Jesús Manucci y la historia fue creada por su Manager Carmelo “El Oso” Granado, producida por su empresa Oso World.

“Tenemos mucha música que hemos venido preparando en este tiempo que nos tomamos para trabajar en temas nuevos, videos y algunas presentaciones. Ahora es que queda Posdata para rato” comentó Salo.

¡Junto a Katie Angel!

Hace un mes estuvieron de gira junto a la estrella Katie Angel, y la acompañaron en sus conciertos en Argentina, Chile y Colombia como parte de su Tour Invencible. La receptividad por parte del público fue bastante positiva y esperan regresar muy pronto para seguirles llevando música.

¿Qué piensas?

Gustavo

Conoce al bailarín venezolano que busca representar a los latinos en los escenarios del mundo

Juan-Miguel_LaSopa

¡Sin fronteras! Juan Miguel cantó junto a otros venezolanos en las calles de Madrid