in , ,

Con nombre de mujer, de Evlin Pérez, recibe invitados especiales en escena

La mujer celebra regresar a Venezuela con una presentación que contará con muchos invitados

Evlin Pérez
Evlin Pérez. Foto: cortesía Instagram

La artista Evlin Pérez llega en otra de sus facetas: como cantante, con el concierto Con nombre de mujer y así celebrar su regreso a Venezuela, cuatro años después de haber vivido más de una década en España.

La creadora de la plataforma Por mis tacones sigue celebrando el décimo aniversario de su emprendimiento, y este concierto está enmarcado dentro de la programación de actividades previstas. Así lo indica una nota de prensa.

También puedes leer: ¡Para recordar! Una Rochela de Miss llega al teatro (+Tributo MissChocozuela)

Con este espectáculo desea mostrar que regresar al país, al contrario de lo que se piensa en nuestro inconsciente colectivo, no es sinónimo de debilidad ni de frustración sino todo lo contrario. Hay que cambiar el pensamiento y entender que somos ciudadanos del mundo y que regresar trae crecimiento, nuevos retos, muchos por crear y todo por hacer.

Con este gran concierto, Evlin desea agradecer a Venezuela por toda la proyección que ha logrado en apenas cuatro años de su regreso, así como demostrar que volver a la tierra es una bendición y que la vida nos pone donde tenemos que estar a pesar de lo que pensemos lo contrario.

La sala de conciertos del Centro Cultural BOD abre sus puertas a la música expresada al modo muy particular de Evlin Pérez, donde hay una mezcla concepto, de humor, motivación ,interacción e introspección, acompañados de un repertorio impecable con unos invitados de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evlin Pérez @pormistacones ???? (@yosoyevlin) el

Floria Márquez, Annaé Torrealba, Alicia Hernández, Williams Mora y la joven promesa de la canción Rided Kredli, serán sus invitados especiales.

La cita será este viernes 1 de noviembre de 2019 a las 7:00 de la noche. La entradas a la venta en ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD.

 

¿Qué piensas?

Joy Huerta

“Son mi centro, son mi aire, son mi gravedad”: Joy Huerta declara su amor a su esposa e hija

Hijos de José José

¡Terminó la pelea! Hijos de José José llegan a un acuerdo para velar a su padre